acceso a la universidad

Cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años

Aqui tienes un listado de los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años mas conocidos y prestigiosos.

Puedes informate sobre ellos sin ningun compromiso.

UNED
Fue una de las primeras en preparar a los estudiantes para la prueba de acceso a la universidad, y ademas puedes presentarte en la misma universidad, si lo que quieres es posteriormente estudiar en su universidad a distancia.
CCC
Uno de los primeros centros de enseñanza privada de España y una referencia basica de la enseñanza a distancia. Informate sin compromiso de como preparar tu acceso a la universidad con este centro que cuenta con decenas años de experiencia.

Estos dos centros de estudios tienen una larga experiencia en la prueba de acceso y conocen bien el examen y los contenidos habituales del mismo.

Ten en cuenta que para poder presentarte al examen, no es obligatorio realizar ningun curso de acceso a la universidad, no obstante es evidente que con ellos tendras mas posibilidades de superar el mismo.

CONDICIONES Y PRIVACIDAD - © 2003-2017 ACCESO A LA UNIVERSIDAD